
¿Qué pasaría si todos pudiéramos escoger en que momento somos escogidos?
Se generaría un pánico, todos agendaríamos nuestra cita y una semana antes dejaríamos todo listo. Limpiaríamos nuestros días y nuestras consciencias.
Nos gustaría saber para prepararnos. Saber que, cuando el timbre de tu casa suena, tu tiempo ha llegado y ya está.
Mucha gente tiene que saber que cuando el momento llega puedes estar haciendo lo que sea. Se imaginan que el momento llegue y que no haya escrito la segunda parte del Viaje de Elena. Pues muchas veces he creído que ese momento ha llegado porque muchas veces mi timbre ha sonado y algo dentro de mí, me ha dicho que eran ellos. Ellos llegan cuando quieren, cuando les dicen y cuando menos estas listo. Yo he estado durmiendo, viendo futbol, preparándome el desayuno, hasta bañándome cuando decidieron llegar por mí.
No sabemos qué es lo que nos espera hasta que timbran. Cómo comenzará la conversación…muchas veces te engañan solo para ganar tiempo y extender el discurso del inicio. Siento que poco a poco van evolucionando y se han vuelto más inteligentes en su manera de acercarse a nosotros y quien sabe puede ser tengan la razón o al menos los aceptemos por tanta insistencia y un día nos tengan a todos comportándonos como ellos quieren.
La vida es efímera y la verdad es que nunca podemos saber si hay un momento, pero al parecer ellos anhelan con ser importantes.
Ellos quieren ser protagonistas, quieren ser Superman rescatando a un hombre cayendo de un edificio.
La verdad es que cuando llegan y te preguntan si ya encontraste tu camino o si lo quieres encontrar hay un pequeño momento que uno duda y no sabe que hacer. Te ofrecen respuestas a tus dudas pero sabes que lo muy probable es que su verdad sea un poco diferente a la tuya.
Cuestionarse la vida es algo terrible y lo menos que quiero es que haya un tercero que me diga como cuestionármela, pero bueno un día finalmente me engañaron y les abrí la puerta.
Eran dos. Un bajito de piel trigueña y un alto, chele, con lentes y pelo rubio. Se me quedaron viendo de arriba abajo y en vez de hacerme la pregunta de siempre me dijeron: “Él te envía esto”.
Era una caja de color vino que traía mi nombre bordado en dorado. Estaba furioso, ¿cómo era posible que los Testigos supieran mi nombre? Imaginé que la caja contenía algunos panfletos o algún tipo de biblia.
Estaba equivocado…
Dentro de la caja se encontraba una USB, al conectarla a mi compu me di cuenta que había un archivo, era un mp4, titulado: “La Verdad” …yo de ingenuo creí que sería algún video del culto o algo parecido, pero cuando le di play, mi vida entera cambió.
No eran Testigos de Jehová eran del Apocalipsis o por lo menos lo serían si yo paraba de escribir.
Hace unos años algo había pasado y nuestra realidad se estaba transformando en ficción al principio todo era broma, pero este video explicaba una teoría tan descabellada que tenía que ser real.
En nuestro mundo existen escritores, pero hay ciertas personas conocidas como arquitectos. Humanos que con su escritura pueden fabricar realidades alternas y al parecer yo era uno de ellos. Normalmente estas realidades alternas eran fácilmente controladas por los testigos, pero algo había cambiado, uno de los arquitectos se había dado cuenta del poder que tenía.
Augusto Fermi les explicó a varios de los Testigos que él podía ayudar al mundo a sanar pero que para hacer un omelette tenía que quebrar unos cuantos huevos. El consejo de los Testigos se le acercaron y le quitaron su poder, pero eso no lo detuvo.
Los testigos pasaban de casa en casa buscando a los arquitectos. Ya que, por ley, los arquitectos no podían ser detectados sin que ellos te invitaran a su hogar por lo que muchos de ellos nunca sabían su verdadera naturaleza.
Sin embargo, hace unos meses, un grupo de testigos, encomendados por su nuevo líder, Fermi, se habían hecho pasar por vendedores de wifi 6G, lo que generaba varias personas les abrieran la puerta de sus casas y les fuera más fácil detectar a los arquitectos.
La mayoría de arquitectos detectados eran convencidos por la fuerza a seguir escribiendo como lo harían normalmente para los Testigos, pero también les pedían escribir cosas específicas para la realidad creada por los seguidores de Fermi. Los arquitectos que decidían no hacer caso pues eran eliminados…
Estaba entrando en pánico todo parecía indicar que yo sería el siguiente en la lista de Fermi por lo que, tras ver el video salí corriendo a la puerta para ver si veía a los dos Testigos, pero para mi sorpresa había una chica en la puerta.
-Hola, soy Elena…

Leave a comment